TOP KNOT – EASY UP DO

 

El “Top Knot” o “Chongo de nudo” es algo que hemos visto sobretodo este último año en todas la celebridades por lo menos una vez.

Existe en todas sus versiones… despeinado, alisado perfecto, con fleco, sin fleco, de lado… con infinitas posibilidades de darle tu toque personal. Y a pesar de ser un peinado bastante sencillo, tiene sus trucos para lograr un look diferente al clásico “Chongo de Cebolla”. En este tutorial te digo como logró yo darle un nuevo aire al chonguito clásico.

Siempre utiliza estas tendencias para expresar tu propio estilo, lo más importante es que no seas una copia, sino que te inspires en la belleza y creatividad de lo que nos rodea. Aquí abajo te dejo algunas otras opciones de como lucir este “Top Knot”.

Mucha luz, mucho amor y toda mi energía;

Monica Makaco

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s