¿Cómo empezar bien el día?

​Tu mente y tu corazón se alimentan de lo que piensas, así que procura pensar cosas que te nutran.
Un buen ejercicio para tener mejores días es despertar pensando cosas positivas y que mejor que pensar bien de ti. 
Comienza hoy a ponerle un freno a los auto juicios y la autodestrucción repitiendote nada más todas esas cosas que crees que haces mal. Comienza hoy a reconocer que eres perfecto con tus imperfecciones, que los errores son oportunidades, que eres mucho más que tus defectos… que eres, de hecho, las cosas en las que eres bueno, eres la trascendencia de tus actos.
Prepara una lista de las cosas que te hacen sentir orgulloso de ti, comienza hoy con 5. A diario repite esta lista mirándote en el espejo y cada vez que descubras algo nuevo que te enorgullece aumentalo a la lista… más rápido de lo que crees encontrarás paz.con quien eres.

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

2 comentarios sobre “¿Cómo empezar bien el día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s