Básicos para tu neceser

Ya se acerca la temporada de viajes para muchas de nosotras. ¡YO ME VOY A LA PLAYA!

En mi casa se ríen de mi porque tengo una manera muy particular de hacer las maletas. Yo antes que nada hago una pequeña lista con la que me guío para sacar todo y después empacar.

Otra de mis mañas es el hacer primero mi neceser. Antes metía hasta el perico pero ahora ya he depurado mis esenciales, viajar sin mis cosas me causa mucho estrés, pero ahora busco ser mucho mas práctica.

Si eres alguien que suele viajar mucho puedes dejar ya listo un neceser pre-empacado y guardado en tu maleta vacía. Si no sueles viajar mucho también pero ten cuidado de fijarte que no guardes cosas húmedas y que no pase la fecha de caducidad de tus productos.

Por eso aquí les dejo una breve lista de mis básicos del neceser general que yo utilizo;

  1. Desmaquillante
  2. Pads para desmaquillar
  3. Cotonetes
  4. Cepillo para rostro
  5. Witch Hazel o Agua de Hamamelis
  6. Hidratante/Humectante de rostro
  7. Cepillo de dientes
  8. Pasta de dientes
  9. Bloqueador de rostro
  10. Bloqueador del cuerpo
  11. Rastrillo
  12. Desodorante
  13. Crema para cuerpo
  14. Esponja para cuerpo
  15. Shampoo
  16. Enjuague
  17. Crema o Mouse para peinar
  18. Cepillo para el cabello
  19. Pinzas de las cejas
  20. Tijeritas de las uñas
  21. Lima de uñas
  22. Perfume
  23. Ligas
  24. Pinzas o pasadores
  25. Costurero
  26. Botiquín y bolsa de maquillaje… pero eso ya puede ser para otra entrada. (Quieren saber cuales son mis listas para esto, déjenme sus comentarios)

Espero que esta breve lista les sea útil para que sean de las mujeres precavidas que valen por dos. Si tienen sugerencias o dudas escriban sus comentarios.

Con Carino,

La Makaco

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Deja un comentario