MAXIDRESS

La vida es más sencilla si tienen uno de estos en tu closet. No es una prenda que este dentro de la lista de «básicos» pero en mi opinión debería de estar.

Puedes verte tan formal como tú quieras o hacerlo tan casual relajado y perfecto. Sólo es cosa de usarlo con tacones, tenis o flats y complementar con chamarra de mezclilla o un perfecto en piel negra.

Y créanme que irse por la opción más cómoda, más sencilla hará que se vean mil veces más sexies que con algo embarcado, escotado y «acortado».

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Deja un comentario