Bandanas, paliacates, trapotes y trapitos

Si este verano quieres lucir muy a la moda saca de tu cajón un paliacate de esos que aquí en México casi nadie usa más que el 15 de Septiembre.

Si teníamos duda de que las modas regresan… Este es un clarísimo ejemplo de como ahorita los late 80´s early 90´s rigen la moda de este año. Puedes llevar esta bandana o paliacate en el cuello, en la bolsa, en la muñeca o hasta en el tobillo. El secreto esta en que sea una cosa muy finita, en cuestión visual algo fino y delicado. Aunque nos remonte a los grupos de rock de esa época, nos sigamos viendo femeninas, dulces, delicadas… pero rudas. ¿Me explico?, nada de amarrarnos la pashmina o fular de 200 m2 de tela.

Elige el color y el estampado según tu estilo y siempre siempre siempre siéntete cómoda con quien tu eres. Aquí les comparto algunas opciones de como llevarlo y como combinarlo. Espero que les sirvan.

Con cariño,

La Makaco

¿Que moda te gustaría que regresara?

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Un comentario sobre “Bandanas, paliacates, trapotes y trapitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s