Maxi-Blusas

Amo estar cazando estos elementos que van marcando tendencia y pueden hacer diferente nuestro look, convirtiéndose en parte de nuestro estilo. Una de las cosas que me he cruzado por ahí son las Maxi-Blusas.

Las puedes elegir como mas te gusten, son una mezcla entre Blusa – TShirt / MaxiVestido pero por lo general se usan con aberturas o desabrochados para que se noten los jeans, shorts o leggings que utilices abajo.

Creo que es una moda super cómoda y que a todas nos va a favorecer siempre y cuando encontremos el estilo que mejor nos vaya. Las líneas horizontales suelen dar efecto visual de mayor volumen y los estampados deben de tener un tamaño relacionado con nuestra altura y nuestras curvas. Pero estas últimas reglas son tan relativas como que se pierde su sentido si lo que te pongas lo complementas con la mejor actitud de todas, de verdad no tienen idea de lo que tu actitud y la seguridad pueden hacer con su imagen.

Lo único que si puedo recomendarles es que no los utilicen entallados, ceñidos o ajustados al cuerpo. Puede ser que acentúe la parte de la cintura, tal vez hasta el busto pero parte del “charm” de esta tendencia es la volatilidad que le aporta a nuestros looks.

¿Te gusta esta tendencia?

Con cariño,

La Makaco

 

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s