Siempre ha generado mucho de que hablar el que me “atreva” a subir fotos en traje de baño, en donde “muestro mi cuerpo”. Y la verdad es que a mi me conflictua la doble moral que hay en esto…
Si estuviera mega flaca o mega marcada, dirían “está cañón, que bárbara, woooow”. Pero por el contrario los comentarios que hacen de mujeres con mi tipo de cuerpo es “¿Cómo se atreve? ¿Porqué hace eso? ¿Qué ridícula? ¿Qué nadie le dice nada? ¿Qué no se da cuenta que ya es mamá? ¿Ya no tiene edad para hacer eso? ¿Cómo la van a tomar en serio?” Y esas sólo son unas cuantas de las que estoy segura que escuchamos…
Me pongo bikini, porque puedo, porque estoy viva y me gusta asolear mi ombligo. Porqué cuando este muerta ya no lo voy a poder hacer. .
Parte de llegar a mis 30, con subes y bajas, me ha dado la seguridad de disfrutar cada una de mis “imperfecciones” que hacen de mi un ser prefecto. Con lonjitas, estrías, celulitis, unas “pechugas” que hacen un desafío encontrar brassiere, y encontrar jeans que no hagan tortilla mis pompas son toda una aventura.
Soy una mujer que come sano, que hace ejercicio, que trata de tener una vida saludable, deje el cigarro y ya casi no consumo alcohol. Y aún así no tengo el cuerpo perfecto, pero lo amo, porque es el único que tengo y me lleva perfecto a alcanzar cada uno de mis sueños.
He de reconocer que cada vez vemos más mujeres que compartimos esta manera de pensar, que no nos avergüenza quienes somos y que alzamos la voz para que tú que no te atreves, que sientes pena, que no te sientes suficiente… TE AMES!
¿Quién más tiene rollitos y los ama?
Con cariño,
La Makaco
Di que si ! lo importante es ser feliz como somos. totalmente identificada.