Si quieres puedes… YA NO FUMO

​Si quieres puedes, si quieres encuentras la manera… si no hay pretextos y justificaciones a montón.

Por años “quise” dejar de fumar y no lo hacía… porque en realidad no quería. .

Hoy puedo decir que me siento feliz sin fumar. Que si se me antoja pero no soporto ni una fumada cuando ya me da asco. Tolero a los fumadores pero me programe para que me de asco el olor. (En un intento de usar PNL a mi favor)

Me ha costado “sangre”, porque como toda adicción además de la cuestión química, viene de un fondo emocional y mi ansiedad que siempre tengo más la que que genera el dejar la nicotina me iba a volver loca… elegí el momento más “complicado” pero era el momento perfecto. En donde si me quería reconstruir una vez más, lo tenía que hacer pero mucho mejor y ya sin muletas idiotas.

Una de las cosas que me ayuda a calmar mi ansiedad en esos momentos en donde le gana a mi inteligencia y a mi razón fue mi #vaper de @vapingqro

Me recuerda a mi época adolescente en donde fumaba shisha o arguile, no me da cruda como el cigarro, huele delicioso, tu no hueles a cenicero… Y la verdad es que ya casi no lo uso. Lo cual me hace muy feliz porque no sustituyó un vicio por otro, simplemente es un “bastón” que necesito para mi “recuperación”.

A veces lo hago por gusto y otras por ansiedad… ya cada vez es menos mi dependencia para calmar mi ansiedad, porque ejército todos los días mi conciencia para hacerme responsable de mis emociones. Sólo así es como logramos convertir nuestras debilidades en herramientas.

Con cariño,

La Makaco

#LaReflexionDeLaNoche

P.D. ¿Qué tal de cool están las fotos que me tomo Pau? 😍😍😍 📷@pauuu_lunna

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Un comentario sobre “Si quieres puedes… YA NO FUMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s