Bolsa de Maquillaje

Como mujeres siempre es importante estar preparadas para cualquier situación. Una de mis armas secretas es traer lo necesario para poder transformar mi maquillaje y lucir arreglada sin importar cuanto cambien los planes.

 
 
Te comparto mis productos básicos que cargo a todos lados:
  • Espejito con o sin aumento
  • Contour – Bobbi Brown Natural 01, Maybeline Medium Deep 02
  • Blush – GOC GBC031, Bobbi Brown Pink Powder, Bissú Coral
  • Bronzer – Bobbi Brown, Bissú, Dior, Gerlain
  • Iluminador – Adara 01, Nars Orgasm, Benefit Beamlight
  • Delineador negro – Gel o plumón de PALLADIO (venta en Sally Beauty Supply)
  • Lápiz de cejas: Ere Pérez, Goc, Mary Kay o Rimmel
  • Gel de cejas
  • Brochas:
    • Angular – contour y blush
    • Redonda – blush
    • Blender
    • Plana para sombras
    • Delineador
    • Cepillo cejas
  • Labial Humectante
  • *Labial claro: nudes
  • *Labial vibrante: rojo, uva, morado, café, vino

*(No todos, elige uno claro y uno obscuro)

Ya si quieres ser súper precavida y de verdad estar lista para lo que sea, cuando sea y como sea puedes agregar:

  • Sombra café obscuro o negro
  • Desodorante
  • Perfume
  • Pinzas de las cejas
  • Perfilador
  • Tijeritas

¿Tú que cargas en tu bolsita de maquillaje que jamás saldrías de tu casa sin el?

Espero que les sea útil y ls saque de aprietos tanto como me ha sacadoa mi.

Con Cariño,

La Makaco

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Responder

