¿COMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Hace tiempo que soy soltera, tengo una vida de ser mujer y de tratar con mujeres a través de mi canal, coachings y asesorías de imagen. Y sí algo les puedo decir a mi lectores masculinos es que A TODAS nos vuelven locas los detalles y es algo que se ha perdido en esta actualidad en donde un emoji de flores suple el trabajo que requiere enviar unas reales.

Se que mis chulas que me leen estarán de acuerdo conmigo, tal vez no les gusten las flores tanto como a mi… pero seguro hay algo; chocolates, un dibujo, un libro, un té, un recadito escrito a mano. (Imagínense que triste sería conocer la letra de tu pareja hasta el día de tu boda en la firma)

Para mis chulos estarán agradecidos con esta lista de tips para ser un perfecto detallista y saber algo más de lo que nosotros queremos:

  1. Abre la puerta y jala la silla para que se siente. Básicos que creo deberían de existir en la educación de todos los hombres para con cualquier mujer de cualquier edad sin importar si te interesa o no. PUNTO Y SE ACABÓ
  2. Habla por teléfono, no todo es whatsapp. PORFAAAAA Nada enamora más que escuchar el timbre de voz y su reacción real.
  3. No levantes la voz ni digas “ver$%&”. De preferencia no uses palabras altisonantes, pero si se te escapan, mínimo que sean de las decentes. Queda PROHIBIDO decir “ver$%&”. De la manera en que te comuniques parten las bases en las que se establecerá la relación… si es que llega a existir una después de tus groserías.
    • NOTA: Chulas de mi vida y de mi amor, ustedes dejen de ser “cool” y disfracen así el permitir faltas de respeto. Si bien el contexto en el que se dice influye, pero mejor mantengamos esa línea lejos de cruzar. Y sí, soy anticuada en esto, pero creanme que aprendí por la experiencia en como una falta de respeto “inofensiva” como una mala palabra se acabó convirtiendo en maltrato y abuso que tarde muchos años en superar.
  4. Siempre pregunta primero que quiere tomar/comer/cenar/ella.
  5. No esperes a que sea una ocasión especial. No todo son los cumpleaños o los aniversarios, cuando no lo esperamos nos llena más.
  6. Uno de los detalles más grandes que he recibido de una pareja es la “escucha activa”. Esta ex-pareja siempre recordaba fechas o sucesos importantes que le compartía y eso me hacía sentir amada. Y no solo los recordaba, mientras le platicaba se interesaba en saber más de mi y de lo que me importaba.
  7. Escucha con atención cuando te platica de lo que le gusta, ahí encontrarás la guía personalizada de que es lo que a ella le dará ilusión. Por ejemplo; tengo una amiga que ODIA las flores en ramo, pero si le regalas una maceta que pueda cuidar y le dura la harás muy feliz. Como lo se… pues fácil, pongo atención cuando habla de los detalles que han tenido con sus amigas o con ella.
  8. No todo es lo que cuesta. REPITO detalles que nos muestren la atención que pones en nosotros, ese es el fin de los detalles.
  9. No seas ni taaaan bueno ni taaaan bad boy. Ese equilibrio perfecto que tu buscas en una mujer que te “prenda” pero que admires, es exactamente lo que nosotros queremos. No nos presuman que tan “cab$%&$” son… porque si ya estamos más maduritas nos darán la peor flojera del mundo. Ni presuman de ser santos, porque de así serlo… probablemente no estarían solteros, además todos hemos pecado alguna vez.
  10. Halágala, pero tampoco abuses. Me toco salir con un chulito que me decía tanto lo que le gustaba mi sonrisa, mis pecas, mis ojeras, mi papada, mi juanete -_- … que ni siquiera se percato de que le había dicho oraciones sin sentido.

Por hoy me quedo con solo estos puntos, pero si crees que me falto algo más ayudenme a ayudarlos a que nos conquisten más bonito y mejor. Ya que soy fiel partidaria de que deberían de haber más caballeros y menos señoritos.

Con cariño,

La Makaco

P.D.1. Si estas completamente perdido en que regalar y no quieres el típico ramo, estas flores de #Cayetana son algo extraordinario, original, elegante y simplemente perfecto. Aquí esta el link : (https://www.facebook.com/cayetana.atelierfloral/?hc_ref=ARR2N3Ibs9R8fDZQcot9bkOs2KVDsmn1HX0rwVDr04_VhLymodeThf3_KDMVVH8Wtto )

P.D.2 Espera el siguiente post con tips para mis chulas de como sentirte segura coqueteando.

P.D.3 Amoooo mis fotos por mi amiga Pau Luna.

P.D. 4 Gracias al novio de una de mis seguidoras que me escribió para pedir consejos de regalos para mi chula. El se dio cuneta de lo que le gustaba y solo necesitaba guía de un tema que obviamente desconocía. Pero me inspiró a escribir este post para ustedes.

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Responder

