Golden Globe 2018

“De la moda lo que te acomoda” tiene un mucho de verdad y se que también soy partidaria de que te pongas un “perico” en la cabeza si te parece, pero sí me preguntan mi “sugerencia” sobre lo que deberíamos de usar como “waerable makeup” creo que el Red Carpet de los Golden Globe 2018.

Ultimamente me he topado muchos, si no que demasiados maquillajes bien… “peculiares” por así llamarlos, en donde se hacen unos trabajos súper elaborados pero que no considero precisamente estéticos para un uso social. Porqué si bien hay muchas corrientes dentro del maquillaj; los hay editoriales, teatral, creativo, social,drag… (y debe de haber una categoría “¿En que diablos estaba pensando?”).

Cada una tiene su función y no es lo mismo maquillaje para un evento importante formal, que para una entrega de premios de música rock, cantar en el auditorio nacional o para ir al cine o solo por si sale plan. A veces creo que si hay que aceptar que somos mortales y no traemos cámaras enfrente cual “Kardashian” todo el día como para traer las tres toneladas de corrector en la cara y las pestañas de muñeca.

Si se dan cuenta en las fotos dominan los looks más naturales, labios al descubierto (con gloss o mate) y por ahí se escapa algún smokey pero en versión “moderna” o labios cargados pero cuidando mucho el balance entre todos los elementos tanto de maquillaje, peinado, accesorios y vestido.

Espero que esto les sirva de inspiración a mis colegas y a mis chulas de bonitas que me siguen. Esto es lo que uso de inspiración para la mayoría de mis tutoriales, maquillajes funcionales para mortales inspirados en la belleza y glamour de Hollywood. (Y de repente una que otra cosa loca por ahí)
¿Cuáles son los que mas les gustan a ustedes?


Con cariño,
La Makaco

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s