Cambia tu pasado

¿Cuantas veces estamos enganchados en el “hubiera” del pasado, queriendo regresar a el y tomar decisiones diferentes? Todos pecamos de esto más de una vez. 

Pero tomemos conciencia, el pasado ya pasó y salvo que tengas una máquina del tiempo no podrás hacer nada al respecto. Aprende de el y déjalo ir. Y piensa que hoy será el pasado de tu mañana, en ti está que este pasado ya no lo quieras cambiar. 

“…puedes comenzar en donde estas y cambiar el futuro.” – C.S. Lewis. Si no te gusta a donde vas, empieza a caminar a un lugar diferente. Aprovecha que traemos el empuje de inicio de año, cierre de ciclos y nuevos comienzos. Empieza a ser esa persona que siempre quisiste ser. 

Ahora… Que si hablamos de viajar al pasado para arreglar relaciones, ¿Qué creen? Qué funciona de la misma manera. NO SE PUEDE. Pero se puede llevar la relación a un futuro mejor. Claro que para esto deben de haber dos que quieran  hacerlo y si no son dos, pues ya dejó de ser una relación y a otra cosa mariposa. 

Con cariño,

La Makaco

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s