Color-Blocking always a good idea…

Color-Blocking es una manera muy elegante y llamativa de expresar tu estilo con un toque de color.

 

Para hacerlo como toda una stylist debes aprender un poco a cerca del color y sus posibles combinaciones. No es algo muy complicado, ¿Quieres aprender conmigo como lograrlo?

Mucha luz, mucho amor, muchísima energía

Mónica Makaco

Color-Blocking is an elegant and eye catching way to express your style with a hint of style.

To apply this method as a professional stylist you should learn a bit about color and the many posible ways to play with it. It is not as complicated as it sounds, Do you want to learn about this with me?

Wishing you love and many blessings,

Monica Makaco

Color-Blocking always a good idea...

 

Alexander McQueen off the shoulder crop top
37,335 MXN – farfetch.com

Andrea Marques skinny trousers
5,360 MXN – farfetch.com

Carvela black flat shoes
4,030 MXN – johnlewis.com

Tory Burch handbag
8,755 MXN – neimanmarcus.com

Dsquared2 swarovski crystal jewelry
2,295 MXN – italist.com

Saachi cord bracelet
475 MXN – nordstromrack.com

Linda Farrow round mirror sunglasses
4,010 MXN – modesportif.com

Mac cosmetic
590 MXN – macys.com

Lime crime lipstick
275 MXN – dollskill.com

Too Faced Cosmetics mascara
220 MXN – macys.com

Eyeliner
55 MXN – elfcosmetics.com

Escrito por

Apasionada con la vida, adicta a caer y levantarme, a aprender día a día algo nuevo, siempre compartiéndolo porque no sirve de nada tener sin dar. Inmune a los juicios sin fundamentos. Una mujer envuelta en un mundo acelerado, encontrando el equilibrio a diaro para ser yo completa; mamá, hermana, hija, amiga y emprendedora sin olvidarme nunca (o casi nunca de darme mis 5 minutitos de apapacho personal). Este viaje lo empecé junto a ustedes hace un par de años y no tengo como agradecer las oportunidades que me han brindado. Espero que sigamos juntos mucho tiempo mas. Mucha luz, Mon

Deja un comentario